jueves, 1 de agosto de 2013

Saraperos obtiene victoria 4-3 sobre Pericos, amarra la serie en Puebla

Saltillo


Ryan Mulhern se puso el traje de héroe en la novena castigando al cerrador Jailen Peguero con panorámico cuadrangular por todo el central para darle a Saraperos una importante victoria 4 a 3 sobre Pericos, amarrando la serie en Puebla haciendo valer su condición de mejor visitante.
 Gran relevo de Edwin Salas de 2.2 entradas, dos tercios claves de Sandy Nin para llevarse la victoria y salvamento 19 de Adalberto Flores, al retirar en riguroso orden a los poblanos, permitieron a la ofensiva saltillense luchar hasta el final por esta importante victoria.
 Saraperos salió en Puebla a hacer valer su condición de mejor en gira, buscar la serie que los ponga de lleno por los primeros lugares de la zona norte, atacando con par de carreras en la misma primera entrada ante el abridor Omar Espinoza, Emmanuel Valdez descargó cuadrangular por segundo día por el central, su vuelacerca 25 de la campaña para llevarse por delante a Daniel Castro.
 Los poblanos contestaron con una carrera en la baja del segundo rollo ante el abridor Alex Garrido, Humberto Castro con hit produjo a Luis Mauricio Suárez y empataron el juego a dos con otra carrera en la cuarta timbrada de nueva cuenta por Suárez con doble de César Tapia.
 La novena saltillense recuperó la ventaja en el quinto episodio con doblete del “encendido” Bernardo López que produjo a Carlos Álvarez desde la inicial. Alex Garrido se fue sin decisión tras dos out del quinto inning, al recibir la tercera carrera de Pericos, para empatar por segunda ocasión el partido con hit de José Castillo, que permitió anotar a Cosme Valle, sin embargo apareció en relevo Edwin Salas para detener ataque dominando a Sandy Madera con gente en base.
 Salas se mantuvo en el partido hasta la octava entrada silenciando a los Pericos con apenas 3 hits sin carrera, contando con respaldo de Sandy Nin en la octava que obligó a César Tapia a rodar para doble play con gente en posición de anotar para apuntarse su cuarto triunfo de la campaña, ahora ante sus ex compañeros pues la ofensiva sarapera resolvió el juego en la novena.
 Ryan Mulhern saludó al cerrador Jailen Peguero con panorámico vuelacercas por todo el bosque central para sentenciar el partido en favor de los Saraperos para amarrar esta importante serie. Adalberto Flores se hizo cargo del noveno inning retirando en riguroso orden a los poblanos para su rescate 19 de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario