martes, 23 de abril de 2013

Chivas protestará roja a Márquez Lugo con video

Freelance
GUADALAJARA

Luego de que Rafael Márquez fue expulsado por Paul Delgadillo, y de que la directiva de Chivas mediante su presidente, Dennis te Kloese, asegurara que están cansados de mandar cartas a la Comisión Disciplinaria, el entrenador del Guadalajara, Benjamín Galindo, dijo que esta vez enviarán un video esperando el indulto a su delantero para que pueda jugar ante Querétaro.

Mediante la cinta esperan probar que antes de la primera tarjeta amarilla existía falta de Leandro Cufré, defensa del Atlas. 

"Ya la directiva está haciendo todo un video para tratar de apelar (la expulsión de Márquez). Ya lo sabíamos nosotros, se habló antes en la charla con el equipo, que no había que meterse con el árbitro, que lo dejáramos hacer su trabajo, el jugador es el que siente, es algo que nos perjudica, puede ser lo contrario para mucha gente pero nosotros jugamos con uno menos e hicimos un buen segundo tiempo", dijo Benjamín Galindo sobre el trabajo de Delgadillo.

En el partido que el Guadalajara empató con Morelia, Paul Delgadillo mandó a las regaderas a Kristian Álvarez y Benjamín Galindo pidió que no les volviera a silbar, por lo que no descarta que el trabajo del sábado hubiera sido un tipo de revancha para el nazareno. 

"A lo mejor sí (fue un arbitraje de mala fe), o a lo mejor él pensó hacer lo mejor en ese partido, pero sí es evidente la mano que todo mundo vio, no fue una jugada que unos vieron y otros no, era todo lo que yo reclamaba", sentenció el "Maestro".

La última vez que Chivas protestó una suspensión fue la de Sergio "Cherokee" Pérez, quien fue expulsado ante las Águilas del América y finalmente fue perdonado para enfrentar a Jaguares unos días más tarde. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario