martes, 23 de abril de 2013

Toluca sufre para repetir alineación


Freelance
México, DF

Entre lesiones, suspendidos y el descanso para algunos jugadores que participaron también en la Copa Libertadores, los Diablos  del Toluca han sufrido para repetir alineación en este Clausura 2013.
Salvo Alfredo Talavera y Diego Novaretti, ningún otro jugador ha aparecido en el once titular de todos los partidos en este certamen, en el que están cerca de quedar eliminados.
El técnico Enrique Meza ha probado alternativas en las laterales con Héctor Acosta, Fausto Pinto, Carlos Gerardo Rodríguez, Marvin Cabrera y hasta Carlos Esquivel pero ninguno ha consolidado su posición.
"Sabemos dónde estamos parados, sabemos lo que hemos dejado de hacer, que no estamos en la mejor situación, pero con ánimo todavía de poder revertir todo esto"
En la defensa Francisco Gamboa ha tenido que ocupar el lugar de Edgar Dueñas, quien ha jugado ocho de los 15 partidos debido a lesiones y la suspensión de la Jornada 4.
El ataque es donde más variantes ha intentado el “Ojitos” con Lucas Silva con 10 duelos de titular, Edy Brambila con un partido y Sinha  con 10 encuentros de inicio sin encontrar regularidad. En el caso de Sinha perdió los primeros cinco juegos del torneo por una lesión en el pie izquierdo.
Aún así el cuadro escarlata ha podido recuperar 18 puntos que los tienen con posibilidades de alcanzar Liguilla aunque aún dependen de varias combinaciones.
Ubicados en el lugar 12 de la general, los escarlatas necesitan dos triunfos ante Morelia y San Luis, así como una combinación de resultados para clasificar al menos en octavo lugar.
Al respecto, el defensa Fausto Pinto reconoció que el equipo no debió llegar a este momento en el que dependen de otros clubes pero confía en conseguir los triunfos necesarios.
"Sabemos dónde estamos parados, sabemos lo que hemos dejado de hacer, que no estamos en la mejor situación, pero con ánimo todavía de poder revertir todo esto.
“Sabemos que todavía tenemos posibilidades de acceder a la liguilla y aunque es difícil, porque ya no está en nuestras manos, las posibilidades ahí están y tenemos que cerrar de la mejor manera, y esperar resultados para ver si podemos estar del otro lado, en la liguilla", dijo Pinto.
Además, jugadores como Francisco Gamboa reconocieron la molestia que existe en el equipo porque la Liguilla se ve lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario