domingo, 24 de marzo de 2013

Benjamín Galindo valoró triunfo sobre Tri Sub-20



  • El DT rojiblanco ya piensa en su duelo de la siguiente semana ante América
  • Resaltó el hecho de que pudo observar a casi todo su plantel
Luego de la victoria que tuvo Chivas ante la Selección Mexicana Sub-20, Benjamín Galindo consideró que el cuadro juvenil que tuvo enfrente, fue un adversario que les ayudó a preparar el cotejo ante América.

"Este día  tuvimos enfrente a un muy buen sinodal, a un muy buen rival, con jóvenes que vienen empujando fuerte y para nosotros fue un gran partido, una muy buena práctica y eso era lo que esperábamos para tratar de seguir entrenando y de prepararnos mejor para el partido que viene", dijo.




El Guadalajara aprovechó la Fecha FIFA trabajando desde el pasado martes en Ciudad Juárez, en donde disputó un par de cotejos amistosos. El primero fue ante su hermano de Chivas USA, así como el de este sábado ante el combinado de Sergio Almaguer.

"Este día tuvimos enfrente a un muy buen sinodal, a un muy buen rival, con jóvenes que vienen empujando fuerte y para nosotros fue un gran partido"
"Los vi bien a los jugadores, el equipo trabajó con seriedad y siguió entrenando, pero sobre todo el hecho de que aprovechamos bien el tiempo aquí durante nuestra estadía en Ciudad Juárez.

"Nos ha servido de mucho este receso, pues hicimos los dos partidos, se tuvo una muy buena práctica, pues entrenamos muy bien, tuvimos dos partidos en donde la mayoría del plantel participó; la idea era seguir entrenando y aprovecharlo", añadió.

Por otra parte, Galindo resaltó el hecho de que estos encuentros en suelo fronterizo le sirvieron para ver a sus canteranos, a pesar de que ya tiene definido prácticamente su once ideal.

"Siempre tienes en mente ya un once inicial, pero estos partidos nos dieron para seguir viendo sobre todo a los jóvenes", finalizó el "Maestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario