miércoles, 27 de marzo de 2013

‘Chepo’ culminará el ciclo con el Tri


El secretario general de la FMF, Fernando Cerilla, afirmó que José Manuel de la Torrecuenta con el respaldo de los dirigentes para llegar a Brasil 2014

Tras los tres empates que consiguió la selección mexicana en el arranque del Hexagonal, mucho se habla de la continuidad de José Manuel de la Torre al frente del Tricolor. ‘El Chepo’ ha dicho que tiene el respaldo de sus directivos y jugadores, y así lo confirmó Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.
“Los resultados no se han dado, pero de todo el proceso no ha habido una derrota en partidos oficiales y no hay duda, José Manuel de la Torre culminará el ciclo”.
Al ser cuestionado sobre si corre peligro la cabeza del ‘Chepo’, Cerrilla fue claro: “Estamos con el ‘Chepo’ al cien por ciento”.
El directivo dejó en claro que la afición tiene todo el derecho de reclamar buenos resultados los cuales, está seguro, regresarán pronto al Tri. Por lo pronto, agradeció el apoyo de los seguidores en el partido del martes pasado, ya que hicieron una gran entrada y la mayoría respaldó a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario