domingo, 24 de marzo de 2013

Rinde homenaje Diablos Rojos a "Borrego" Sandoval y retira el número 3


La directiva del club Diablos Rojos del México, le rindió un emotivo homenaje al ya legendario parador en corto sinaloense José Luis "Borrego" Sandoval, tras retirar de forma definitva su número 3, del roster, mismos que portó por 22 campañas.

México.- La directiva del club Diablos Rojos del México, le rindió un emotivo homenaje al ya legendario parador en corto sinaloense José Luis "Borrego" Sandoval, tras retirar de forma definitva su número 3, del roster, mismos que portó por 22 campañas.

Ante un repleto Foro Sol y como previo al partido Diablos Rojos-Tigres de Quintana Roo, con el que se puso en marcha la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Sandoval recibió este homenaje de parte de la directiva y de la afición escarlata.




El propietario del club rojo Alfredo Harp Helú, en compañía de sus directivos y de la familia del "Borrego" Sandoval, acompañó al ahora coach de infielder de los Pingos a develar un cartel en el que se encuentra el apellido y el número 3, del parador en corto.

Rodeado por todos los jugadores de los dos acérrimos rivales, "Borrego" Sandoval fue recibido en el centro del diamante por los fanáticos escarlatas con una estruendosa porra y después se transmitió un video con testimonios de jugadores y su familia.

Sandoval debutó con los Pingos en la campaña de 1990, bajo las órdenes del legendario Benjamín "Cananea" Reyes y a partir de ahí hilvanó gran carrera con la organización roja por 22 temporadas. Sólo una jugó para Saraperos de Saltillo, en 1997.

Con los Pingos, Sandoval, de 44 años de edad, remolcó mil 281 carreras, conectó dos mil 165 hits, 415 dobletes, pegó 250 cuadrangulares y jugó para los escarlatas dos mil 108 partidos.

"Me voy feliz y muy satisfecho por esta gran carrera que pude hacer con Diablos Rojos en la Liga Mexicana. Tal vez quedó algo por hacer, pero con lo que hice creo que fue suficiente, me voy agradecido con la directiva y desde luego con la afición escarlata", dijo.

Comentó sentir mucha nostalgia por decir adiós a la actividad profesional, sin embargo, consideró que era el momento adecuado debido a que las condiciones físicas y las de sus rodillas, ya no eran las mejores para seguir en activo.

"Voy a seguir en el beisbol, que es mi pasión, aunque en otro campo ahora como coach, ojalá pueda lograr otra gran carrera llena de éxitos, tal y como lo hice como jugador, voy a poner todo mi esfuerzo, trabajo y sacrificio para conseguirlo", indicó el popular José Luis "Borrego" Sandoval, siempre rodeado de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario