lunes, 25 de marzo de 2013

Neza FC y Santos Laguna empatan 1-1 en amistoso en el Corona



Neza FC Santos Laguna empataron 1-1 en partido amistoso celebrado en el estadio Corona, en juego de preparación para aprovechar el descanso obligado por la Fecha FIFA.
Neza FC aprovechó el receso para no perder piso, de cara a su próximo compromiso contra La Piedad, dentro del torneo Clausura 2013 de Ascenso MX, mientras que Santos Lagunajugará en la Jornada 12 de la Liga MX ante Querétaro, con la segunda posición en la mira.
Neza FC anotó por conducto de Francisco Dórame al minuto 9, mientras que los Guerreros empataron en el último minuto a través de Eli Esterilla.


El arranque del juego fue dinámico por parte de ambas escuadras, pero fueron los dirigidos por Roberto Hernández los que abrieron el marcador.
El gol mexiquense cayó a través de una jugada de tiro libre indirecto, donde Francisco Dórame sacó un zurdazo pegado al poste derecho del arquero González al 9’.
El conjunto de Neza buscó la portería enemiga con disparos de César Escobedo, además de los desbordes de Rodolfo Vilchis y Miguel Sansores, mientras que Santos también trabajó para generar llegadas de peligro, pero sin lograr su cometido.
Ya en la segunda parte los cuadros se mantuvieron abiertos y en búsqueda de la portería enemiga, pero la zaga de Neza estuvo atenta para evitar la caída del marco. Neza empleó un cuadro alternativo en el segundo periodo.
A pesar de la insistencia de Santos para empatar, Neza FC mantuvo su ataque y generó aproximaciones con triangulaciones, así como una tijera de Ángel Sepúlveda, y tiros de media distancia.
En el minuto 90 Santos anotó en tiro libre ejecutado por Oswaldo Alanís, que el arquero Luis Martínez rechazó, sin embargo la pelota quedó para que Eli Esterilla empujara la pelota para el empate final.
Por parte de Neza FC, Lucas Rimoldi resultó expulsado, mientras que por Santos, César Ibáñez, recibió cartón rojo.
Neza FC ahora se enfocará en el juego ante La Piedad, de la jornada 12 del torneo Clausura 2013 de Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario